Colaphone, es el teléfono que funcionará con gaseosa .

lunes, 18 de enero de 2010

El diseñador chino, Daizi Zheng, ha creado un concepto de teléfono móvil de Nokia que se alimenta de los refrescos con azúcar.

Cuando el colaphone se queda sin jugo, el usuario simplemente desenrosca la parte superior del teléfono y las tapas para arriba con una bebida gaseosa
El posgrado, de la universidad Central St Martins en Londres, diseño el teléfono amigable y ecológico como parte de su proyecto final. ‘He descubierto que una batería del teléfono como una fuente de energía es cara, “, escribió en su página web. “Consume valiosos recursos en la fabricación, la presentación de un problema de eliminación y es perjudicial para el medio ambiente.”
En contraste con la batería bio, actuaría como una pila de combustible que utilizan enzimas como catalizador para generar electricidad a partir de hidratos de carbono. Simplemente desenroscar la parte superior del teléfono, vierta la bebida y verá el inicio de procesos químicos.
A los 23 años de edad, dijo que el único de los productos sería de agua y oxígeno. Añadió que el teléfono de cola tenía la posibilidad de ejecutar hasta cuatro veces más con una sola carga de una con la tradicional batería de litio ion.
Esta batería de teléfono podría ser totalmente biodegradables”, “Mientras tanto, aporta una percepción completamente nueva a las pilas y al té de la tarde.”
El colaphone sería propicio para el medio ambiente porque los productos de desecho sólo sería agua y el oxígeno
Zheng, dijo que se busca ahora en China, que la batería bio actual genere suficiente energía para hacer una llamada. Sin embargo, dijo que la tecnología está mejorando todo el tiempo y los teléfonos de cola podrían llegar a las estanterías dentro de cinco años.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.